II Feria de cervezas artesanas del Poblenou

Os presento una nueva cita cervecera, para el próximo sábado día 6 de Julio de 2013, se trata de la  «II Feria de cervezas artesanas del Poblenou», que tendrá lugar en horario de 10 a 24 horas en la calle Llull 178, entre Llacuna y la Rambla de Poblenou de Barcelona.

Durante todo el día, se podrá disfrutar de actividades cerveceras y culturales (catas, presentaciones, charlas, concursos), actividades infantiles… y para terminar la velada, música en directo.

La organización confirma la presencia de 30 cerveceras y que detrás de cada tirador de cerveza estará su creador, el maestro cervecero que cuida, mima y quiere su producto artesano.

Las cerveceras en cuestión serán: Stronzo Brewing Co, Evil Twin, Glops, Ausesken, Son, Whym, Ales Agullons, Cervezas Fort, La Guineu, La Pirata, Cerveses del Montseny, Reptilian, Segarreta, Zulogaarden, El Oso y el Cuervo, Las Clandestines, Espiga, Steve´s Beer, Moska, Almogàvers, Cerberus, Zero Vuit, Popaire, Yria / Guinea Pigs Marina, Holz, Nomada, , Refsvindingen y La Calavera.

Este es el cartel del evento, con la web y la presencia en redes sociales de la organización, para que podáis ampliar información:

II Fira Del Poblenou

Para aquellos que os pille cerca y tengáis posibilidad de asistir, es un plan mas que interesante.
Salud y Cerveza fría.
Orallo (El Aprendiz de Cervecero)

Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *